Fondos propios

Establezca el monto de los recursos propios con los que usted contará para la financiación del programa. Incluya aquí recursos provenientes de activos a vender, ahorros, liquidaciones, licencias remuneradas, apoyos de empresas, becas de otras instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, descuentos de matrícula otorgadas por la universidad, créditos subsidiados de otras instituciones educativas, ayudas familiares y cualquier otra fuente de financiación adicional con la que usted cuente en el momento de hacer el presupuesto.

Tenga en cuenta que parte de estos recursos deberá estar disponible en el momento de viajar. Recuerde que si tiene pareja e hijos sus fondos propios deberán cubrir la totalidad de los costos de pasajes y seguro de ellos, ya que estos costos en ningún caso son cubiertos por COLFUTURO.

De clic en Registrar fondos.

A nivel informativo aparece la fecha de inicio y finalización de estudios y la duración en meses. Seleccione:

Fecha de inicio de financiación:

seleccione el mes y año de iniciación del apoyo que va a solicitar a COLFUTURO.

Fecha de fin financiación:

seleccione el mes y el año de fin de financiación del apoyo que va a solicitar a COLFUTURO.

Duración en meses:

este campo es calculado automáticamente por el sistema y corresponde a la duración total de la financiación.

Recuerde que la financiación de COLFUTURO es máximo durante 24 meses.

Registrar ingresos fondos propios

De clic en “Agregar” se desplegará una ventana para que diligencie la información, debe seleccionar una de las opciones dependiendo de la procedencia de sus fondos propios. Luego en “descripción" debe especificar la fuente de donde los va a obtener, debe incluir el valor en pesos o en dólares americanos y dar clic en “Agregar”. Este procedimiento lo debe realizar para cada uno de los fondos propios que tenga y al final debe dar “Guardar”.

Si requiere corregir alguno de los datos puede editarlos ubicando el cursor en el campo de fondos propios. Si la información está incorrecta puede dar clic en la X que se encuentra a mano derecha de la tabla y elimina la información.

Adicionalmente, hay una caja de texto, si requiere hacer alguna observación sobre los fondos propios.

Si no cuenta con fondos propios debe pasar al Presupuesto COLFUTURO.

< Anterior Siguiente >