Presupuesto COLFUTURO

Las fechas de inicio y fin de estudios, así como las fechas de inicio y fin de financiación aparecen en esta sección a nivel informativo.

De clic en Construir presupuesto COLFUTURO.

Construir presupuesto COLFUTURO

Registre el valor que requiere recibir de COLFUTURO en la tabla Programar desembolsos mes a mes y rubro por rubro para cada uno de los años para los cuales está solicitando financiación así:

Para cada uno de los rubros debe tener en cuenta los montos máximos financiados por COLFUTURO:

Pasaje:

COLFUTURO financia únicamente el pasaje de ida y regreso del beneficiario hasta por un máximo USD 2.000 por trayecto.

Sostenimiento:

el valor máximo que puede solicitar a COLFUTURO es de USD 2000 mensuales.

Instalación:

COLFUTURO puede financiar máximo USD 2.000 por una sola vez y únicamente para quienes inician su programa.

Materiales de estudios:

registre el valor sugerido por su universidad para el costo de los libros y materiales, por ejemplo, la compra de un computador. COLFUTURO podrá girar hasta USD 2.000 por cada año financiado.

Nota: El monto máximo financiable por COLFUTURO es de USD 50.000 que podrá distribuir entre 9 y 24 meses.

Después de haber ingresado la información puede dar clic en la pestaña de Resumen presupuesto COLFUTURO y visualizar la síntesis del presupuesto y en el cuadro de abajo el consolidado año por año y total de la financiación por COLFUTURO.

Simular cuota

De clic en Simular cuota, el sistema despliega una ventana donde puede visualizar el valor aproximado de la cuota a cancelar a su regreso en dólares americanos. Este cálculo se realiza con base en la información que usted digitó previamente en el presupuesto.

Al final puede visualizar la estimación del mínimo salario en dólares requerido para que la cuota no sea superior al 25%. Tenga en cuenta que la valoración de la viabilidad económica de su proyecto académico es su responsabilidad y no la de COLFUTURO.

< Anterior Siguiente >